Blogia
Encuentros Peralejenses de Pintura y Poesía

IV Encuentro Peralejense de Pintura y Poesía

IV Encuentro Peralejense de Pintura y Poesía Peralejos de las Truchas (Guadalajara), 10 y 11 de mayo de 2008

                                                       

                25 de marzo de 2008     

Querido amigo/a/os/as:   

Te convoco al IV Encuentro de Pintura y Poesía en Peralejos de las Truchas los días 10 y 11 de mayo. Al primero acudimos treinta y seis personas; cuarenta y dos al segundo y treinta al tercero. Se debatió, respectivamente, en torno al paisaje, el mito en el arte y la literatura y el espacio, síntesis recogidas en  las Actillas de esos I  II y Encuentros. La propuesta temática para este año es: Pintura, poesía y nuevas tecnologías.    El compromiso —faltaría más— es puramente personal; pero, como en los años anteriores, te cito con el mismo ánimo: que esos Encuentros constituyan finalmente un punto de referencia que testimonie, sobre todo, nuestra amistad; un lugar donde vernos cada año para estrecharla y una cita para expresarla públicamente.

De nuevo te solicito la donación de un libro de poesía (un dibujo o una ilustración, si es posible, en el caso de los pintores) para ir incrementando el fondo poético y gráfico de la biblioteca de Peralejos.    

Hay autobuses desde Zaragoza (Ágreda Automóvil-Avda. Valencia), Teruel (Samar), Valencia (Samar) y Madrid (Samar) a Molina de Aragón (llegada en torno a las 17 horas). Desde Molina, sale los lunes, jueves y viernes, a las 18,45 horas, otro autobús a Peralejos. La vuelta ha de hacerse necesariamente el lunes por la mañana muy temprano (06,45 horas) para enlazar con los autobuses que salen desde Molina hacia Zaragoza, Valencia, Teruel y Madrid.

Con objeto de organizar la logística y la intendencia, confírmame tu asistencia antes del día 20 de abril (advirtiéndome también si irías o no acompañado) en las direcciones o teléfonos que te señalo al pie. Además, y para poder ajustar las plazas de alojamiento, confirma tu reserva mediante transferencia de 20 € (30 % del importe correspondiente a dos días) a nombre de Purificación Jiménez Lorente en la cuenta 0182 4328 89 0200065857 (BBVA), indicando en el concepto día de entrada y de salida, nº de personas y tipo de alojamiento (habitación o apartamento) elegido antes del 20 de abril. (Contacto en Peralejos: Puri Jiménez. 949 83 70 08).  

Si no tienes coche, sería lo mejor poder organizar el viaje como acompañante de quien disponga de él; para ello, te indicaré con antelación quién puede ofrecer esa posibilidad, para lo cual, y, si por el contrario, dispones de vehículo, dime si podrías llevar a alguien y a cuántos.    

Espero contar con tu presencia insustituible.    

Un abrazo.

manuelforega@ya.com

976 44 62 04

656 86 62 19

3 comentarios

Anónimo -

Pues eso: ...y el trucho le respondió: ¿quién te quiere más que yo?

Angel Guinda -

ESTA VEZ SIN ERRATAS:
Tú, Manolo, que eres un pescador de campeonato, ya sabes lo que le dijo la trucha al trucho. Pues eso.

Angel Guinda -

Admirables ENCUENTROS PERALEJENSES.
Tú, Manolo, que eres un pescador de campeoneato ya sabes lo que le dijo la trucha al truco. Pues eso.